hay que decirle no al maltrato
mira a este perro tras de estar vagando por 2 años huyo cuando su dueño lo estaba maltratando y tras de todo el sigue sobre viviendo en las calles sin importar el hambre. Un día un veterinario lo encontró cuando lo recogió de allí lo llevo a su veterinaria cuando paso el tiempo lo regalaron a una familia que lo quiso sin importar como estuviera y sus enfermedades

Comentarios
Publicar un comentario