Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

hay que decirle no al maltrato

hay personas que son muy inconscientes es que mejor dicho esas personas no balen nada es decir son mas consientes los animales que ellos situ maltratas un animal pues no los tengas sino que regálalo a una persona que si lo quiera y que sientas que esa es la persona que si lo puedes cuidar para que no lo tires ala calle porque esa. Esla mejor forma que creen que se desasen de el y no es así mira a este perro tras de estar vagando por 2 años huyo cuando su dueño lo estaba maltratando y tras de todo el sigue sobre viviendo en las calles sin importar el hambre. Un día un veterinario lo encontró cuando lo recogió de allí lo llevo a su veterinaria cuando paso el tiempo lo regalaron a una familia que lo quiso sin importar como estuviera y sus enfermedades 

Entradas más recientes